Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Rearstearing : Dirección en Dif. trasero
Antisquat : Deformación del chasis al acelerar
Antidive : Deformación del chasis al frenar
saludos.
|
Rearsteering: Es cuando el eje trasero al articularse tiende a "irse para adelante" en el lado que bajo y "para atras" en el que sube. Esto produce que el eje tome una direccion distinta al chasis y se te despace la cola al avanzar.
Esto se incrementa con tensores muy angulados, cortos, torre de links muy alta y uso de wishbone en vez de dos tensores.
Antisquat:
Es el efecto de que se levante la cola al acelerar debido a la geometria de la suspension.
Antidive:
Es el efecto que se levante la punta la frenar.-
|
Pato .. gracias ..

pero me queda grande la comparativa de mis conocimientos Vs Gonzalo y Mandy .. pero estamos en el camino para aprender .. :wink:
Gonzalo .. lo normal es que un auto se clave ( baje la punta frontal ) al frenar .. cierto . ?
Te lo comento por que me resulta dificil imaginar un auto que levante la punta al estar frenando fuerte .. digo efecto de la invercia, lo mejor que he visto es que frenan parejos ..