Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2004, 15:26:54   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Horacio
Cita:
Empezado por Tapage
Los 45º y digo en general los grados de los cuales se hablan en la explicación como se miden .: ?

Si abre a los 45º y cierra a los 9ª pasados el pistón quiere decir que se quedan casi un ciclo completo abiertos . ?

eso por ahora ..
Hola David, lo que esto
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Admision Abierto: 9° BTDC Admision Cerrado: 45° ABDC
quiere decir, es que la valvula de admision se abre cuando el volante de inercia se encuentra a 9° de giro antes que el piston se encuentre en el PMS (Punto Muerto Superior), se mantiene abierta durante toda la carrera de admisión, y se cierra 45° de giro despues que el piston paso el PMI (Punto Muerto Inferior), lo que quiere decir que la valvula estuvo abierta en total:
9°+180°+7°= 234°

Recordemos que cada carrera PMS-PMI o PMI-PMS significan o son iguales a 180° de giro del cigueñal.

Espero se entienda algo.

Saludos, Horacio.-

Excelente !!! ..... sólo un pequeño alcance :

Son 9° + 180° + 45° = 234 ..... (pusiste 7° ... sólo un error de tipeo)

Correctísimo !!! .... De PMS a PMI hay 180° ...de ahí salen los 180°

Muy bien Horacio.

David ... siempre con los chistes a flor de boca .... jejejejeje .. me hiciste reir, siempre le buscas chiste a todo ... eso es bueno, alegra la vida.

saludos.
Gracias Horacio .. y gracias Pato ..

Mi aprendiendo algo nuevo acá .. y sip en efecto, yo por lo menos tengo una super buena vida, casa, trabajo, dos manos, dos ojos .. y todo funca excelente .. me fuy al cacho con el comentario pero la idea base es que tenemos mil razones para sonrreir .. y solo unas pocas para llorar .. !

Solo una cosa más .. a que le llaman volante de inercia . ? ( nombre en ingles .. ? ) para terminar de ubicarme 8)

P.D temriné haciendo dibujito en un informe de la office ..
Tapage está offline   Responder Con Cita