Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008, 17:13:47   #102
BODYSTEEL
Newbie
Top 100

Contactar con BODYSTEEL a través de MSN
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:
Empezado por negro valdebenito Ver Mensaje
estimados:
soy alejandro valdebenito dueño del vitara blanco el cual corrio contra el feroza, bueno la verdad que les puedo decir,sorprendido leo este foro solo corri una manga, creo que si se cometio un error se debe corregir,ahora si es importante aclarar los errores son humanos y les aseguro no existe ningun faboritismo por nungun piloto en zona tuerca
La verdad en el caso particular no cronometre no supe de mi tiempo en absoluto, corri la pase bien y punto y efectivamente recibi con sorpresa dicho premio, ahora creo que ante cualquer situacion siempre hay que ser correcto, por lo tanto, si para subsanar el supuesto error es necesario entregar el premio no les quepa duda que asi sera, pongo a dispocicion el premio por el tercer lugar de la zt2
don cesar quedamos en la espera de sus comentarios.

ahora si la entrega la hacemos un un barcito compartiendo un rato agradable mejor aun

saludos a todos
COMPADRE SOY DAVIS EL DEL FEROZA QUE CORRIO CONTIGO , MI RECLAMO NO FUE NI ES ENCONTRA TU PERSONA SINO CONTRA LA OGANIZACION Y EL ERROR DE ELLOS OJO YO SE QUE SON HUMANOS PERO YO COMPETI Y TE GANE POR UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL A LO CUAL TU PREMIO O TROFEO ME PERTENECE , CUANDO QUIERA NOS JUNTAMOS Y NOS TOMAMOS ALGO PARA HACER UNA CEREMONIA DE ENTREGA FICTICIA , SALUDOS .

DAVIS MARCHANT 7/7995417
FEROZA
BODYSTEEL está offline   Responder Con Cita