Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008
Ya para cambiar el tema y pensar en la siguiente fecha, algunas consultas para la organización:
1. Un Cherokee con las caracteristicas que se pueden leer en mi firma, en que categoria cae?, entiendo que ZT3
2. Cual es el valor de la inscripcion para dicha categoria?
3. Alguna fecha estimativa para la siguiente fecha?
Si señores me calente y me pico el bicho..... cuando ya todos se habian aburrido de jugosear en la pista, aproveche y me metia ella a medir las capacidades de mi makina. Como me dejo bastante conforme y la desesperacion (como me picaban las manos) por mientras que todo el mundo competia era casi incontrolable, decidi darme una oportunidad en la siguiente fecha del campeonato. Asi que nos estamos viendo y preparence, que vengo con casi 3 años si correr ni para ir al baño jajajajaja.
Solo me queda preparar algunos componentes en la parte electrica del jeep para poder desconectar el ABS y los Airs Bagas desde el interior de la cabina y estamos (corri con el ABS activo y no frenaba nada antes de entrar en las curvas, quizas por eso me dijeron algunos que me vieron "uta que ibas rapido wn" jajajaja). El casco ya lo tengo solo falta sacarle el polvo.
Don Pedro Olmos, prepare el discurso para presentarme cuando entre a la pista jajajajajaja
Por ultimo, felicitaciones a la organizacion y a los competidores por el espectaculo EXCELENTE. Y errores los comete cualquiera, lo importante es reconocerlos y buscar una solucion que deje a todos los mas tranquilos posibles.
Saludos del que prende con agua.
|