Hola Cristian.
Cita:
Empezado por Pirata 4x4
Mandy:
Ojo con el Full hydro, el tema es que no es cura y enfermedad, me refiero a que el quedar orbital no necesariamente evita el bumpsteer
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te juro que el bump steer no es el que me quita el sueño, sino que dispongo de muy poco espacio delante del carter para hacer pasar barras de estilo cross over..............la panhar y el drag link no podrían ir juntas, una de las 2 sí............Full Hydro seria realmente o para poner una panhar normal o para saber si el whishbone soportará esta carga lateral que seria "menor" que la que haría un drag link.
el yugo hay que mantenerlo centrado con algo eso está muy claro :wink:
Cita:
Empezado por pirata 4x4
En resumen yo haria barras tipo Ford para que ayuden con el cabeceo y liberan un tanto de esa pega al tercer punto
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personalmente no me gusta para nada el sistema de brazos radiales de Ford dado que transmiten muchisima torsión a los brazos o anclages de estos cuando el yugo esta bajo condiciones de cruce o flexión grande por efecto de la similitud de estar tomado en 4 puntos, sería lejos una solucion muy cencilla si.
...seguimos llenado de rayas el papel...
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy