14-06-2008, 21:40:14
|
#80
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
|
Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
Hola me gustaria saber si tienes el dato de 10 de julio para los suples del xj, me los puedes enviar por favor
Cita:
Empezado por UndiaJeep
gracias mac por compartir tus datos, temando una foto del jeep.
Sabes estuve a punto de venderla, ya que la uso principalmente en ciudad y las lukas en bencina ya estaban cortas, pero despues de ver lo que tenia que poner para comprar otro, mejor me lo quedé y no es comparable con otros 4x4 que he visto. Es un muy buen auto, por no decir el mejor en su categoría.
Respecto de los neumáticos la verdad es que los quiero para todo uso. No soy un fanatico, pero deves en cuando me gusta salir andar un poco en la arena, ir al sur y cruzar parques nacionales etc.
Pensaba en unos neumas 255, por no aumentar tanto el consumo de combustible y mi idea es colocarlas en las llantas originales.
Otra consulta: Es indispensable cambiar los amortiguadores?, al final el levante será de 1,75 ". Ya tengo las piezas has hice en Tecnil en 10 de julio, tengo el datos por si te interesa y super económico.
PD. disculpa no tengo idea como se publican las imagenes sabes como hacerlo?.
|
|
|
|