Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2008, 16:40:11   #36
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region

Cita:
Empezado por robert21 Ver Mensaje
grasias garapata por el apoyo
yo por mi parte estare saliendo esl sabado de stgo amas tardar la 9 haci que nos enontramos en santa criuz en la plaza como las 12 o 1 de la tarde

yapo cabro quien se quiere ir conmigo de stgo no quiero irme solo
llamen

saludos roberto
Cita:
Empezado por robert21 Ver Mensaje
hola a todos
bueno bengo recien llegando de la sexta region bueno les cuento.
mi viejo me llamo pa que fuera,por motivo que si podiamos hacer una salida con el fin de solidarisar su colegio, bueno el me dijo que por que no hablaba con ustedes para que si hay posibilidad de ayudar a su escuela. la escuela se llama panilongo y queda en la sexta region.
por si acaso este es el numero de el para cualqier consulta97660162 el nombre es carlos josé
bueno que mas esta por decir es una escuela no muy grande con no mas de 13 chiquillos que no deven de tenes mas de 13 años. esta causa si se llega a concretar sera nueva tanto como para mi viejo que el es el director y a la vez( profesor) y alumnos.

bueno se interesa con este pos si o tiene alguna consulta de todo esto lo pueden llamar o hacerme lñas consulta a mi robert muñoz al 85559248
yapo cabro espero que se pueda hacer esto ya que yo tengo muchas ganas de ayudar ami padre con es causa que es tan linda ala vez [/color]
saludos roberto muñoz

imposible no comentarlo
tu hortografia me puzo la pyel de poyo.
por favor por lo menos corrige el titulo de este post!!!!

COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO COLEGUIO!!!!!!!!!!!!!!!
XD!!!!
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita