Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Acaso nunca te has puesto a usar Calculo para calcular la posicion y angulo ideal de unos amortiguadores en X espacio disponible sin tener k probarlo en rampla, o los componentes de fuerza sobre un link?... Apuesto que al menos los imaginas jijiji..., saludos, y que bueno que se entendio.
Seguire con ciertas beadlocks!
Slds.
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Cuando no es necesario u obvio no.....

no me intereza re-inventar la rueda.
Pero esto que dices ocurre en todas las suspensiones de alto recorrido y en las normales solo cambia los segundos que se demora :
Cuando levantas el peso de la carroseria, con candados normales... el paquete primero se estira... y luego "levantas" yugo y ruedas... Con revolvers tienes k levantar mas altura para levantar yugo y ruedas, el peso de los yugos ruedas y demases igual te ayuda a estar pegado a piso.
Esto tambien ocurre en todo tipo de suspensiones y lo del centro de gravedad...... te podria decir que cuanto esta completamente suspendido con revolver el centro de gravedad BAJA porque ahora las ruedas y ejes estan mas abajo....
En el fondo estas con un CG mas alto con los revolvers al momento que el peso no suspendido hace su trabajo evitando que se levante.
Nuevamente es un argumento sin sentido "lo leido"... creo que los que deben responder es los que han usado revolver y te aseguro que nadie dira que se comportan "raros".
Ahora bien..., en la practica, en otro foro eh leido casos que al acelerar los candados delanteros se habren completamente, o cosas asi. Aunque si andas tranquilo, no veo el problema. Espero se haya entendido.
Saludos.