Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cuando instalas candados Revolvers, aumentas la flexion del yugo. Cuando el yugo flecta, los paquetes se estan torcionando, entonces la flexion mejora por que el mismo revolver baja uno de los puntos de sujeccion y ademas alivia la flexion del paquete de resorte, que es una resistencia a flectar, pero solo alivia el 1/4 de eliptica entre el yugo y el revolver. El otro 1/4 que esta entre el yugo y el punto fijo, se sigue flextando, y mas que antes, por que el yugo se esta torciendo mas.
De hacerlo prefiero hojas nuevas o unas que no esten manoseadas, por que al curvar y descurvar van perdiendo propiedades.
Saludos.
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Ok pero entonces eso no es culpa del revolver, si no que el efecto de querer tener más flex, en mi caso yo los tengo puestos en mi Hilux y en el LC ambos con paquetes nuevos OME. Aqui se aprecia bien como trabajan, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=s47J9XafyEs