Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2008, 16:28:43   #49
chivoffroad
Member
Top 500

Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.

Cita:
Hola Andrés…

Que bueno tu entusiasmo, bienvenido y ya que conoces el lugar estas desde ya invitado al ultimo reconocimiento.

Te cuento que hasta la hora tenemos bastantes rutas marcadas con GPS y me gustaria ver si se topan con las que tu tienes, para ello podrías al archivo del GPS (garmin), indicándome la nomenclatura con la que trabajaste (Datum y Parrilla) yo habitualmente trabajo con WGS84 en UTM, ahora si trabajas con latitud y longitud dime con que parrilla, (provisional sout american 1956 o 1969)…. Para la lectura trabajo con MapSopurce.

Por otra parte fuera de que los Guías conocerán las rutas, para los que dispongan de GPS más adelante se pondrán a disposición las rutas.

Como indicas en el Google Herat me parece que andas bastante cerca de nuestras rutas, donde actualmente tenemos permisos para recorrer los fundos, ahora si hay algo más por ahí para agregar impecable y lo vemos en la próxima salida.

Como decía quedas cordialmente invitado por lo que te recomiendo que dejes un celular para contactarte…

Atte

Horacio
hola horacio cuando seria el proximo reconocimiento???? como para irme organizando con el tiempo y las moneis.....

en todo caso el sector no lo conosco muy bien el track es mas que nada camino ripiado, pero como te comente en la casa donde pregunte me comentaron que ya nadie pasaba por ahi por que el camino estaba muy malo....por eso me tinca que debe haber algo bueno aparte en el google earth se ve que el sector tiene arta pendiente por lo que los caminos por ahi si no los mantienen deben estar bastante erosionados.....

en cuanto al gps tambien uso el wgs84 y coordenadas UTM ...

les dejo mi celular para cualquier contacto.-

saludos
andres baeza
82458666
chivoffroad está offline   Responder Con Cita