Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cuando levantas el peso de la carroseria, con candados normales... el paquete primero se estira... y luego "levantas" yugo y ruedas... Con revolvers tienes k levantar mas altura para levantar yugo y ruedas, el peso de los yugos ruedas y demases igual te ayuda a estar pegado a piso. En el fondo estas con un CG mas alto con los revolvers al momento que el peso no suspendido hace su trabajo evitando que se levante.
Ahora bien..., en la practica, en otro foro eh leido casos que al acelerar los candados delanteros se habren completamente, o cosas asi. Aunque si andas tranquilo, no veo el problema. Espero se haya entendido.
Slds.
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Chuuuuu....!!!! de cual te fumaste....????? aunque parece todo bien armado y coherente creo que estas mezclando Cinetica con Dinamica y analizando en instantes de tiempo infinitecimales...... a la otra me sales con que no eres tu el que salta en el TLC sino que es la tierra la que se aleja de ti......