Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2008, 11:47:04   #10
invunche
Member
Top 100

Predeterminado Re: TLC FJ40 o Cherokee XJ

Hola, algunas de mis consideraciones, tb tengo el dilema, que no lo he resuelto.

Yo tengo un TLC FJ40 del 80 y un Cherokee Pionner del 90.

El TLC tiene, SPOA con 35, OBA, encendido electronico, winche, indura locker, frenos de disco, etc, etc..

El Cherokee tiene, kit levante de 3" con 31, algunos refuerzos de caroceria, otros refuerzos de cardan, otros refuerzos en la tracción delantera, ....

Ambas maquinas son buenas para salir, basicamente la comodidad del Cherokee es muy superior al TLC. El sistema de encendido del cherokee de esos años es Frances y es un problema encontrar alguien que lo revise con instrumentos.

El TLC desde el encendido electronico es llegar y pasar por la revisión tecnica, la mecanica del motor es muchisimo mas sencilla.

Ambos estan a la venta porque necesito algo catalitico, el cherokee lo han ido a ver varias veces, el TLC solo 1, creo que la reventa es mejor en el Cherokee.

El TLC es noble, aparrado no deja botado, es decir si falla pero puedes arreglarlo en terreno. El cherokee es mas delicado, sensores y cosas de mas. En terreno una falla y no sabes por donde empezar a revisar.

Dificil decisión.
Imágenes Adjuntas

invunche está offline   Responder Con Cita