Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2004, 06:21:48   #35
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Esta RE-bueno el topic, buenos datos, buenos los archivos .pdf .... .
Cita:
1.- Dónde se puede comprar unas rótulas Hiper-Resistentes para fijar a unos tensores de diferencial ?
Ducasse y SKF.-

Cita:
2.- En el diferencial trasero, los 4 tensores que vienen hacia las cajas van todos montados en rótulas verdad ?
Depende, puede que si o puede que no.-

Cita:
3.- Usan 4 links en el Dif trasero, principalmente por ... los que van sobre "PingHead" evitan que el machón suba o baje .... correcto, .... Luego los tensores que van mas cerca de las ruedas evitan que se desplase la rueda (Dif) unos cms. ante condiciones extremas de uso (subir una roca) ?
Los 4 links se usan para eliminar el efecto de direccion trasera que se produce al articularlo. Asi como se usan dos links superiores en vez de wishbone para despalzar el punto de rotacion del eje mas atras del diff.



Cita:
4.- Cómo inside el tamaño del neuma
El la altura que debe tener la torre, palanca contra palanca

Cita:
5.- Cómo insiden los grados en los tensores, es decir que vayan paralelos o Convergentes (Juntándose) o Divergentes (Alejándose), cual configuración es más eficiente y por qué ?
Inciden es la actitud que va a tomar el chasis al acelerar o al frenar (anti squat, Antidive).
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita