Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2004, 21:24:02   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo tengo uno en el gran che y otro en el trooper, el granche (v8 5.2) aumento en un 10% el ahorro de combustible en carretera (comprobado!) y lo que hablaban de el aumento de la potencia la respuesta despues de que se lo pusimos fue.. no, no e notado nada, solo que piso mas el freno que antes. en el troo no se ni cuanto me ta dando... jajajaja (pero ahora toy cachando), y hice la suguiente prueba.. me tire una subida cerca de mi casa con el paso de bencina a todo.. y cuando lo dejaba en pendiente y lo acerruchaba kedaban las gotitas negritas en el piso... le intale el iman, el olor paso a ser bastante mejor, pero notablemente mejor (ahi yo encuentro weno) y le cerre el paso de bencina despues... me fui a la misma subida... y subio igual.. osea que en mi caso fue arto "paso de bencina = imanes...." en lo que potencia respecta, y lo que es en consumo.. haci al ojo.. creo que bajo :? ... pero voy a probar
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita