Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2004, 20:22:37   #15
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

para los que preguntan sobre las levas o han averiguado, y no han encontardo levas modificadas para sus motores,tambien hay un par de "trucos" para aumentarle el perfomance.. a los motores con 1 leva o SOHC se le puede modificar la posicion...(el avance de la leva) calandole la polea....ese trabajo lo puede hacer cualquier mecanico con estudios....solo despues atrasas un par de grados el distribuidor para que no quede tan adelantado....lo he probado pèrsonalmente y en alta mejora harto..otra forma es hacerle un ojo chino a la polea..para dejarlas variables 100% pero es una mucha pega.....y para los motores DOHC la otra forma es "travar las levas" esta modificacion es un poco mas complicada pero no imposible para un mecanico bueno ya que el trabajo consta de "travar" las levas generando un mayor cruce ...esta modifiaccion la probe en un par de autos y resulta..es muy buena....ademas como consecuencia es normal sacar llamas por el escape.... jajajaj..lo malo es que los consumos sem van a la cresta :( ..pero señores nada es gratis....a proposito de esto para los jeepero que jeepean a fondo (generalmente en dunas) y tienen problemas de que les cuesta levantar lucas a sus motores, prueben ponerle resortes mas duros a las valvulas..o instalar lainas a los resortes de valvulas..o ponerles resortes de moto dentro del resorte original....ver que sea del mismo alto pero que quepa dentro del original.. hace tiempo lo hicimos en un vitara 1.6 y mejoro harto..si tienen la suerte de conseguir un juego de resorte de valvulas high perfomance comprenselo porque mejora..
comentarios...
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita