Cita:
Empezado por alvaroffroad
como a cuanto es de talka al lugar del raid??? en km!
a sale mas cerca irse por el puente pancho hacia aya??? desde molina!
saludos espero ir!!!
|
Hola Andrés…
Que bueno tu entusiasmo, bienvenido y ya que conoces el lugar estas desde ya invitado al ultimo reconocimiento.
Te cuento que hasta la hora tenemos bastantes rutas marcadas con GPS y me gustaria ver si se topan con las que tu tienes, para ello podrías al archivo del GPS (garmin), indicándome la nomenclatura con la que trabajaste (Datum y Parrilla) yo habitualmente trabajo con WGS84 en UTM, ahora si trabajas con latitud y longitud dime con que parrilla, (provisional sout american 1956 o 1969)…. Para la lectura trabajo con MapSopurce.
Por otra parte fuera de que los Guías conocerán las rutas, para los que dispongan de GPS más adelante se pondrán a disposición las rutas.
Como indicas en el Google Herat me parece que andas bastante cerca de nuestras rutas, donde actualmente tenemos permisos para recorrer los fundos, ahora si hay algo más por ahí para agregar impecable y lo vemos en la próxima salida.
Como decía quedas cordialmente invitado por lo que te recomiendo que dejes un celular para contactarte…
Atte
Horacio