Cita:
Empezado por enzo canese
Muchas gracias Richard. con Nico ya habiamos intercambiado algunas palabras, y sus historias de chevys y su traición (bronco) son muy entretenidas, la mia hoy en día esta en proceso de restauración, lamentablemente me estaf.... no se bien que palabra usar (ver "proyectos que watearon").... y lleva 10 si DIEZ meses metida en un taller para que la pinten, en fin cada vez que voy le hacen alguna pequeña cosa pero no es mucho el avance, por eso al ver la naranjite casi me suicido de la envidia jajajajaja,
trate de subir fotos actuales, pero ya no me resulta.
saludos y muestra los avances de la naranjita.
PD: Nico; IMPRESIONANTE la Sierra, de verdad es la aguja del pajar como dijeron por ahi, felicitaciones.
enzo
|
Hola Enzo! muchas gracias compadre, jajajaja asi es soy un traidor, pero tienes que sentarte detras del volante de un bronquito para que te empiezen a bajar las defensas

. Bueno y que mejor que disfrutar de lo mejor de 2 mundos, el Bronco y la Jimmy , que es realmente como andar con el sillon de tu casa con ruedas jajajaja. Me encantan estos bichos , cada uno de andares diferentes, pero muy agradables y super adictivos los 2

. Sobre los pintores, ufff podemos crear un Topic o yo creo que un Foro acerca de estos personajes nunca bien ponderados. La pintura del bronco se suponia que iban a ser 3 meses y termino en 6, en donde YO lo desarme, galletie y arme denuevo cuando estuvo ya pintado, pero si no lo hubiese hecho te aseguro que antes de noviembre no hubiese salido

. Claro que de ahora en adelante cuando haya que pintar vamos a hablar con Richard primero, porque utas que quedo linda la K10 jajaja!!! junto con la otra que anda por aqui de Erick , dan fe de que quedan como nuevas en ese taller. Richard tienes razón , es el mustang de Fullerton, solo que el Alberto me dijo que era Shelby, al parecer esta equivocado

Animo a los 2 , ya falta poquito y Enzo tirate el numero del pintor para hacerle unas amenazas de muerte

jejeje
Saludos