Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2008, 00:15:03   #105
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Muchas gracias Richard. con Nico ya habiamos intercambiado algunas palabras, y sus historias de chevys y su traición (bronco) son muy entretenidas, la mia hoy en día esta en proceso de restauración, lamentablemente me estaf.... no se bien que palabra usar (ver "proyectos que watearon").... y lleva 10 si DIEZ meses metida en un taller para que la pinten, en fin cada vez que voy le hacen alguna pequeña cosa pero no es mucho el avance, por eso al ver la naranjite casi me suicido de la envidia jajajajaja,
trate de subir fotos actuales, pero ya no me resulta.
saludos y muestra los avances de la naranjita.
PD: Nico; IMPRESIONANTE la Sierra, de verdad es la aguja del pajar como dijeron por ahi, felicitaciones.
enzo
Enzo, que te puedo decir.. mira cuando partí restaurando la k10, el proyecto completo duraría 1 año según lo que me dijeron los mecánicos, llevo 3 años y todavía no ve la luz, la paciencia me la tuve que fabricar.. Claro que la restauración se fue haciendo cada vez más minuciosa y fueron surgiendo varias modificaciones y cambios en el camino, pero el único aliciente que tenía eran los avances y verla como va quedando, porque la cantidad de lukas que se le ha metido a esa cosa mejor ni te cuento, ahora gracias a ustedes que valoran el trabajo hecho con su buena onda y buenas vibras la motivacion es mucho mayor y ya no hayo la hora de terminarla para poder disfrutarla... Sorry por la lata..

Saludos Enzo y ANIMO compadre!!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita