Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2004, 14:49:14   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: ECONOMIZADOR.......VERDAD O MENTIRA?

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Un amigo que trabaja en Tecsa en la seccion mantencion, los probo en forma exaustiva y funcionan.

Eso si que 20% no le daban, pero si entre un 10 y un 15%.

OJO que si el camion, jeep o auto da 6, con esto da 6,6 o max 7, asi que no se nota mucho en el corto plazo. Pero ellos que cargan cientos de lts al dia, son 10% mas economicos todos los dias

Saludos
Roro, pucha me dejas con sentimientos mezclados, porque los fabricantes de autos gastan millones de dolares al año en mejorar el rendimiento de combustible de sus motores, y cuando lo hacen mejoran 10-15 % a lo mas. Pero cómo puede ser que un "iman" , pues eso es lo que es, haga mas que esos millones de dolares ??? Te lo juro que no creo nada. Ademas todos andarían con el, estos "bluffs" fíjate que salen al mercado cada vez que sube el precio de la gasolina. Años atrás yo probé uno por cerca de 6 meses (me lo regalaron, g***on no soy para comprar una cosa asi) y lo unico que gané fué estática en la radio

La EPA en USA (Environmental and Pollution Agency) testeó estos dispositivos , entre ellos los magneticos y precisamente fueron los magneticos los cuyos efectos fueron nulos, por lo menos no aumentaron las emisiones de los motores probados.

Mas detalles en este articulo : http://autorepair.about.com/cs/gener...a022203a_3.htm

Resumen :
JPVM está offline   Responder Con Cita