Cita:
Empezado por RNewcomb

Sin Palabras Nico
El parcito que me sacaste!!!!!!!!!!
La K20 la vi en el Jamboree, el año pasado, no tenía idea que era de ustedes... exquisita, le saque varias fotos, sobre todo pq es GMC.... y esa K5 donde la pillaste, cresta madr........ si los años no han pasado por ella, Impresionante el estado en que está, hoy en día cuesta muchísimo encontrar unas así, ..uta que tenemos material para una buena Oldie Pic Setentera (la K10 naranja, la K20, la K5, el Bronco de Oto Nass y tu Bronco   )
Cuesta muchisimo encontrar una GMC Jimmy en ese estado, Rica Rica!!!
Ese servicentro es de ustedes???, siempre que paso por ahí miro, y me llevo sorpesas, de repente tienen una c10 setenta y algo.. pick up minero, pero estas no las había visto....
Felicitaciones por esos tremendos juguetes.......
Saludos
|
Muchas gracias Richard y JP. Asi es , al Jamboree fui en la K20 pero no pude sacarle mucho el jugo, ya que no le quedaba nada de embreague jejeje, pero ahora esta siendo cambiado, junto con otros upgrades

. Uff la Jimmy costo un Kilo encontrarla pero valio la pena la busqueda. Estaba en Curicó y segun nos cuenta el dueño anterior aun lo llaman para tratar de ubicar al nuevo dueño jejeje. Esta flamante, por mi casa han pasado 4 K5's pero jamas tuvimos una en mejor estado. De estas hay super pocas, quien tiene una tambien es Pedro zapata, y hace años atras vi otra a la venta en Viña en la esquina de 1 norte con 2 oriente frente a automovilclub, que era de un conocido. La Jimmy esta con el Drivetrain original y por ahora se piensa mantenerla asi, a futuro quizas podria venir un TBI, nada muy radical. Tiene V8 350, Th350, np203 , Dana44, Gm12, Aire acondicionado, Volante regulable entre otros chiches. Lo que mas nos llamo la atencion es que tiene hasta la gata original y puesta donde deberia ir jajajaja , es sobre el tapabarro delantero derecho. El servicentro donde estan el foto es de un amigo, hacen todo tipo de reparaciones y tienen taller de pintura tambien, totalmente recomendable, y lo mejor es se cumplen los plazos de tiempo

. Mas adentro hay varias cosas entretenidas entre eso un Shelby Mustang GT500 pintado como el Eleanor que esta por trabajos de pintura

.
Saludos