Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2008, 01:14:54   #95
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Richard. Como va esta joyita? Al parecer ya te queda lo mas entretenido, armar nomas, o aun te falta traer algun otro detalle. Te cuento que ya tenemos los rigs chevy casi listos para acompañarte en la inaguracion , unos bien bonitos , para no desteñir por supuesto jejeje
Hola Nico acá estamos, todo bien, y si po' me queda lo más entretenido pero son puros detalles que quitan bastante tiempo, los avances no han sido muchos ya que estoy tratando de que la Ram salga luego, solo se ordenó el cablerio para ver que usaremos y que no, ya que no quiero tener problemas de passlock, se pondrán los cables de la columna de direccion de la Tahoe con el passlock module y la chapa activada detras del tablero y se dejará la chapa orignal de la k10 para no cambiar la estética del interior, también cambié el color del frontal, estaba pintado naranja igual que toda la camioneta, así que se sacó y se pintó negro, para que no desentone al mirar a traves de la máscara... El electrico debiera instalarse con harta paciencia esta semana para ir avanzando con la instalación...
Y encantado inauguramos juntos.. pero tirate más detalles de esos Rigs !!!...Cuentame más....

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita