Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2008, 10:02:04   #67
maguila
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Desafio del Desierto 2008, 21 al 24 de Mayo. IQUIQUE.

ES BUENO SABER QUE ESTAS MEJOR Y EN REPOSO Y LA RAZON POR LA CUAL TE CAISTE YO PUEDO ASEGURAR QUE PASA SUFRI LO MISMO EN ANTOFA EL AÑO PASADO SIN LAS CONSECUENCIA TUYAS POERO EL HECHO NOS INDICA Y EN GENERAL PARA TODOS LOS QUE CORREN EN MOTO QUE SI ALGO ESTA POR CAERSE PARAR A REPARAR O RETIRAR Y LUEGO SEGUIR CORRIENDO CASO CONTRARIO SE GARANTIZA PORRAZO UN ABRAZO GINO ME ALEGRO QUE ESTE MUCHO MEJOR NOS VEMOS EN VALLENAR AUNQUE SEA COMO OBSERVADOR
Cita:
Empezado por gbianchi Ver Mensaje
Hola Amigos de las tuercas.

gracias por la preocupacion que han tenido, afortunadamente ya estoy mucho mejor y con reposo aun para que todo evolucione normalmente.

con respecto a la caida fue muy fuerte iba a unos 80 km/ hora y la razon fue porque se me hiba callendo unos de los 2 gps y tratando de arreglarlo sin parar me encontre con la curva fatal que no pude sostener y compre el tremendo porrazo que me tuvo por mas de 3 horas tirado en el desierto, esperando que llegara el helicoptero al fin y al cabo llego el helicoptero y me llevaron al hospital y luego a la clinica.

tiempos desafio categoria motos

saludos y espero verlos por las pistas lo mas prnto posible

saluda atte
Gino Bianchi Albasini
maguila está offline   Responder Con Cita