Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2008, 14:48:10   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta, Armar Un Rc Crawler !!

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
con la WK podi ir avanzando de a poco.. con la Axial pegai el medio gasto de una....

para empezar me parece mejor la WK.. pq podi ir viendo las mejoras q te va entregando de a poco. y asi ir haciendo los upgrades a medida q los vas necesitando

jajaja quien dijo de a poco ... utas Andres .. la verdad es que estas equivocado ... si quieres tener un juguete para entretenerte y hacer saltos la wheely es la eleccion .. pero si quieres dejarla " andando bien para crawler" - como dice Cristian - debes gastar su resto ... la ESC de la wheely muere rapido .. los neumas sirven para andar en barro y derrapar ... es corta entre ejes .. no puedes subir nada stock ya que levantas trompa de una .. debes bloquearla .... el servo que trae es de 3 kilos ... la posicion del motor no favorece para lo que es crawler por lo tanto debes hacer modificacion de placa y tranny .... hay que alargar cardanes .. cambiar Spur .. cambiar piñon ... cambiar la posicion del servo ..... que mas podria decir !!! .. yo tengo la experiencia de 2 Wheelys y muchos de los que aqui postean te pueden decir cuanto tiempo me llevo dejarla andando bien .. mi experiencia me dice que la axial es mucho pero mucho mas que la wheely ... las mejoras de la axial las puede uno fabricar .. al final vas a gastar casi lo mismo .. usando los mismos componentes pero en menor tiempo y eso tambien es plata ... si la axial hubiese estando antes a la venta tendria 3 axial ....

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita