Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
que alegría saber que no estaban muertos, solo andaban de parranda... echo de menos el cerro... ya que por estos lados todo es barro....barro y más barro  , organícense par venir en agosto al raid angol-nahuelbuta, alguna atención les puedo hacer por estos lados.
PD: estoy pensando en cobrarle los derechos de autor por el uso del post..jajaja.. yo creo que debe ser uno de los mas posteados y visitados del foro
|
..........Hayyyyy......Oscar....la verdad es que no estamos muertos......pero falta poco.....para que el Guaripola...empieze a jugar con jeecks a friccion.....junto a sus nuevos amiguitos del Pequeño Cotolengo.....
..........Si tantas gueltas dio donde mismo el oso del zoologico....que cuando lo sacaron de la jaula.......se creia trompo.....
...........Miro a mi ratita jugando feliz en su ruedita.....y pienso que pasaria si se la sacara.......puchas no quiero ser cruel.....
............Gracias por invitarnos al Nahuelbuta 2008.........Con nuevos aires se empieza la terapia mejor.......alli estaremos!!!!!!........
WAAAJAJAJAJA
..........