Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2008, 16:09:45   #19
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: chevrolet s10 96' en desarme

Cita:
Empezado por sj413team Ver Mensaje
estuve leyendo las reglas de venta e indican que SE DEBEN PUBLICAR LOS PRECIOS O EL POST SERA BORRADO..... por que en algunos casos no se aplica esa norma y en otro si?..
espero se considere mi observación, ya que en este post no visualizo ningun precio.
porque es bien simple este es un desarme de un vehiculo... consultenme y dare los precios por el mismo thread, en el caso de koke el es cliente mio hace bastante tiempo por fuera de twisted y le vendo generalmente no por medio de la pagina, por lo mismo, el cuando quiera me llama y le envio las cosas directamente.
Si tienes algun problema conmigo, llamame te lo he dicho montones de veces viejo, si te atreves llamame en serio no tengo problemas... hoydia me desocupo a las 6 de la tarde si quieres nos juntamos a hablar...

pd: piensa un poquito antes de hablar, tengo 2 cuentas full pagadas y en ambas cuentas cuando publico productos de forma parcial, publici todos y cada uno de los precios, este insisto, es un desarme, no se pueden publicar los cientos de piezas
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita