Hola.
Te cuento mi experiencia.
Acña en la casa, mi viejo tuvo un Cherokee 89 unico dueño que vendió hace un par de años y yo tengo un Trooper 95.
Los 2 son super buenas maquinas, el contra que yo le encontré al Chero, que no se ocupaba para jeepear, solo un par de veces metido en caminos mineros para exploración y se soltó caleta.
Yo el Trooper lo ocupo pa jeepear y está haaarto mas apretado que el Chero.
Otro punto, el Chero se le cambió el embrague a los 100.000 kms, yo recién cambié el original del Trooper a los 195.000 (aunque puede depender de la pata)
Otro punto, el Chero standard, lo encuentro muy bajo, el Trooper ya standard te ofrece un poco mas de altura por lo que te preocupas un poco menos de golpearlo por abajo.
Otro punto (ya mas comercial) es que los Cheros se devaluan más rapido ue un japonés, un Trooper 2000 anda por los 4 palos y algo, hay Cheros cerca de los 3 del mismo año.
Aftermarket, hay de todo para los 2, más facil de encontrar para los Chero, pero para el Trooper, buscando y buscando encuentras de todo.
Los 2 son re buenas maquinas, te recomiendo comprar el que mas te caliente de los 2, porque los 2 te van a servir para lo que quieres
Suerte en la compra.
Saludos.
Monkey.