Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2008, 22:22:51   #473
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por criservyc Ver Mensaje
Bien amigos soy cristian de Calama y les cuento que estoy mas entuciasmado que la cresta ya que tome mis vacaciones y he desidido viajar y hacer el loco por pto montt, Bueno aca la cosa es bastante diferente yaque no acostumbramos a jugar en el barro espero no hacer el tony pero creo que me sera muy util sus consejos;la idea es que el dia jueves viajo a Stgo para estar por ahi en la tarde y viajar enla maquina hasta pto Mont (siempre y cuando el camion no se demore por el tema del paro)y espero estar ahi el viernes; ojala pueda llegar a tiempo ya que me estoy colando con unos amigos de Loncoche para salir de ahi en caravana. Pero como sea espéro poder compartir con ustedes y que esa vienvenida sea la raja para un amigo del norte..
Me despído mas caliente que la cresta por estar ahi pronto...

Cristian de Calama..
L.C.P.A (la cagaste para aperrado), sin duda no se va a arrepentir amigazo, este es un gran evento que organizamos con mucho esfuerzo para tratar de atender lo mejor posible a las visitas, aca los esperamos y suerte en el viaje.

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita