JA Ja ja
Don NANDO : eres el Diablo vendiendo cruces!!!!
la kaiser esta dele que suene a la pega, asi que resulto toda una inversion que mueve carga,personal y equipos..ahora voy a tener que inventar una excusa para sacarla del servicio activo y terminarla segun las "visiones que me dan los dioses 4wd"....pero Por ahora estoy tratando de terminar la K5.
el Unimog,lo cambie por la Mitsubishi y ya esta adaptado para la pega con estanque de tres mil litros y cosas raras,,,,,asi que no sea hereje pelando don Nando, tanto 4x4 casi calza para un agricultor como yo peero ..............YYY USSTEEED,,,(DR 4x4

? je je je)
Don VICTOR : acepto las lecciones de manejo....

diga cuando no mas

GRACIAS MIL POR EL DATO mañana me pongo a revisar mangueras..pero me asalta otra duda ...¿ nunca tiene que sonar PSSSS!!? ¿salvo el exceso de presion que se libera del estanque acumulador?
¿partes y piezas donde? yyyyyy ¿que aceite para cajas y diferenciales, lo clasico que uno conoce o algo especial?
carlos