Un Jeep pa mi familia
Hola soy nuevo en el foro, y he notado que son muy secos en los temas sobre autos, y como yo soy fanatico de los autos decidi registrarme, ahora
Mi familia tiene un vw passat 2002 2.8 v6 4motion variant espectacular, nada que quejarse una maquina rapidisima (200 cagao de la risa XD), super buen agarre en las curvas nunca le ha fallado nada, pero en las ultimas vacaciones nos hemos pillado con el problema de que no podemos subir a ningun lado, porque obivamente es muy bajo y a pesar de la traccion permanente no se puede subir, por eso hemos decidido cambiar el auto para julio o agosto, por un todo terreno.
los requisitos son: (4x4 obviamente), bajo los 13 palos, ojala 2003 en adelante, que sea mas o menos comodo, rapido (importante), el consumo no estan importante, ojala bien equipado en el interior porque el vw es bastante bien equipado y la idea es mantener el nivel si se puede, ojala buena habilidad offroad porque nos gusta meternos en lados raros con mi viejo XD.
a mi se me ocurria algo asi como una 4runner o un grand cherokee, pero ustedes recomiendenme, alguno datos y experiencias.
Gracias de ante mano.
(por si acaso el passat es de los mejores autos que conozco si alguien nesecita auto comprese un passat la caga es rapidismo no tan gastador considerando los 193 hP muy makina "uta que quiero mi passat XDDDD")
Última edición por juliog fecha: 02-06-2008 a las 00:12:10
|