Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Shhht, que le pone color el C. Argomedo. No lo conozco , pero he escuchado que trabaja muy bien los V8 (y los musclecars) pero tampoco hace cosas de seguridad nacional.
He visto en miles de talleres donde sacas fotos para hacer un seguimiento de como va evolucionando tu trabajo .... o será que no tienes cámara digital ? he he he he he :wink:
Como dice pato, yo creo que a el le da lo mismo que llegue el dueño a sacarle fotos a su auto, pero no que llegue cualquiera a sacarle fotos a los autos del resto... y como por desgracia yo no soy el dueño de ninguno de los autos adentro... no puedo sacar fotos... ahh, y si tengo camara digital... y le doy como caja.

El taller queda en recoleta... parece pelicula... te metes por una pobla, un camino, al final topas con un un peladero... en toda la esquina hay un porton muy piola, sin ningun letrero... y adentro... lleno de autos ricos!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita