Cita:
Empezado por MLOZANO
La verdad me dejó Plop la respuesta del fabricante... el Jeep quedó mirando para arriba. Puede que tengan razón que el espiral es el adecuado para winche y parachoques... pero ¿QUE LES CUESTA ADVERTIRLO?... no me preocupa tanto porque lo mas probable es que mas adelante lo ponga, pero deberían decirlo... lo mismo con el offset necesario para las ruedas 265 o hasta 32" que supuestamente caben sin problemas... puse los 265 y topan como condenado en las barras!!!... ¿Que les cuesta decir que también se deben cambiar las llantas por unas con X offset?.
Quizas en ambos casos es como obvio... Está claro que voy a poner llantas mas grandes y con mas offset y que lo mas probable es que agregue un parachoques con Winche. pero no cuesta nada decirlo en las especificaciones y en los requerimientos!!!... lo unico que dicen es "Puede que necesite un cardan con CV"
¿Que voy a hacer?, voy a traer unos espirales usados de 4.5" REALES, y unos espaciadores de 1.25" (Todavía no pruebo las llantas AEV), pero como los neumáticos definitivos se van a demorar un poco (La fecha de llegada se corrió para el 8 de Junio), prefiero encargar igual los espaciadores y asi dejo las llantas AEV con offset 0.
Igual a pesar de todo... ando feliz con el Jeep... con la frente en alto... bien alto, mirando para arriba... jajaja...
Los planes son ir la proxima semana a Ritoque a probar... mañana si tengo tiempo le saco una buena sesión de fotos.
Saludos
Mariano
|
La verdad, que yo no me tragaria tan facil la explicacion, no tiene ninguna logica que haya que meterle mas de 200kg en la punta para que se nivele. Yo me pondria pesado y les exiguiria que me mandes unos de 4,5" como debe ser.