Empezado por Pato Ríos
mmmm no esperaba menos de un abogado,,,,,* que linda la cherokee heeee,, que elegante el flaituning que tiene,, que envidia...Bueno, realmente estoy fome,, es que uno pierde la motivacion, uno se aburre,, y en momentos da lata,, debe ser el sintoma del campeón, quizá el ganar dos veces seguidas produce este sintoma, a veces pienso:* "como nadie me va a poder ganar???" en momentos me siento solo,, salgo a las dunas y solo puedo ir con las ATV por que si no,,, me aburro con los demas jeeps.. y lo peor,, soportar los posteos de un trevesti narigon que solo pretende la presidencia del ARA y que me llama tacuaco sin considerar que soy 5 cm mas alto que el y con 20 kilos menos,, ademas un chato alcoholico alergico al trabajo que todavia postea en un foro de jeeperos siendo que el nunca lo fue y nunca lo sera,, ya se le paso la vieja,,,,pero para colmo,, tener que soportar un flaco con gustos de punga que se cree simpatico e inteligente y que tiene la suerte de subir un par de cerros por primera vez en su vida y se cree bueno,, que todavia no se da cuenta que de muñeca nada,, que solo por su billetera ha logrado subir algo,,, pero buen ASI ES LA COSA NO MAS,,,
|