Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2008, 19:29:43   #520
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
mmmm no esperaba menos de un abogado,,,,,* que linda la cherokee heeee,, que elegante el flaituning que tiene,, que envidia...Bueno, realmente estoy fome,, es que uno pierde la motivacion, uno se aburre,, y en momentos da lata,, debe ser el sintoma del campeón, quizá el ganar dos veces seguidas produce este sintoma, a veces pienso:* "como nadie me va a poder ganar???" en momentos me siento solo,, salgo a las dunas y solo puedo ir con las ATV por que si no,,, me aburro con los demas jeeps.. y lo peor,, soportar los posteos de un trevesti narigon que solo pretende la presidencia del ARA y que me llama tacuaco sin considerar que soy 5 cm mas alto que el y con 20 kilos menos,, ademas un chato alcoholico alergico al trabajo que todavia postea en un foro de jeeperos siendo que el nunca lo fue y nunca lo sera,, ya se le paso la vieja,,,,pero para colmo,, tener que soportar un flaco con gustos de punga que se cree simpatico e inteligente y que tiene la suerte de subir un par de cerros por primera vez en su vida y se cree bueno,, que todavia no se da cuenta que de muñeca nada,, que solo por su billetera ha logrado subir algo,,, pero buen ASI ES LA COSA NO MAS,,,
flaco con gustos de punga:..mmmm..tiene razón, aunque ya voy en los 91 kilos..ahh..si en realidad deberia dejar de participar en las actividades del ARA e irme con los 4x4 aventura, esos paseos no son tan pungas.-simpático...????.....toda mi vida he sabido que soy lo más simpático que hayaaaahhhhh....o sea que tenía razón el kakko...!!!!...hay cosas extrañas y turbias con las lucas...!!!!...por eso subo en la competencias del ARA...de seguro que hay algún mafioso al peo que se beneficia.-
en todo caso ojalá tuviera la billetera como ud. dice, así podría poner turbo a mi cherokee y subiría como muchos, pero, no me da el cuero lamentablemente.............pero bueno..ASI ES LA COSA NO MAS.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita