Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola a todos
Finalmente fui a buscar el Jeep hoy. La instalación se ve impecable... Muchas gracias PatoPower... El Jeep de andar, muy bien, se siente un poco mas el camino (Antes era una cuna), ahora quedó un pelito mas aspero... No fue mucho lo que alcancé a manejarlo, pero no le noté ninguna vibración ni nada extraño con los cardanes...
El levante, efectivamente quedó DEMASIADO alto adelante... atrás levantó las 4.5" del kit, pero adelante levantó casi 6.5", por lo que tiendo a pensar que puede haber un error en los espirales que mandaron (Rockkrawler tambien fabrica kits de 6.5")... ya me puse en contacto con Rockkrawler para ver que dicen.
Los amortiguadores los pusimos en la posición 1 (mas blando), de a poco voy a ir probando las distintas posiciones para ver como se comporta.
Aun no me llegan los Maxxis, y como las llantas actuales tienen offset demasiado positivo, quedaron topando un poco con las barras inferiores y me da la impresión que las AEV también podrían topar un poco (Igual tienen 25mm mas de offset que las actuales, pero estas son de 8.5" de ancho), asi que en ese caso, le pondría espaciadores de 1.25" para dejar el offset cerca de cero.
Mañana pondré unas pocas fotos mas... y les cuento mas detalles de como se comporta el Jeep.
Saludos
Mariano
|
De nada Mariano, gracias a ti por darnos la oportunidad de prestarte servicios.
Pasando al otro tema, Ya confirme con los Gringos, el Kit de 4.5LA levanta 6.0 adelante y 4.5 atrás. Pensado en que además de que quepan neumáticos mas grandes, el uso de un parachoque y winche adelante no lo baje tanto de punta del GC.
Slds...Pato