Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2008, 09:48:28   #347
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Es cierto Mario, yo también tengo uno en mi CJ, y con paciencia en ajustarlo anda bastante bien, además, el tuyo, recuerda, es natural para tu motor y el gasto en un TBI, hoy, es menor que hace algunos años, par de años cuanto más, suma que, entiendo, igual debe cambiar el múltiple de admisión.

En fin, es solo una idea para evaluar, nuestro buen OAM tiene la palabra.

Saludos,
No olvidalo.... mis capacidades ($$$$....) no me lo permiten la verdad imagino que no deberia salir tanto el carburador + multiple sobre todo pensando que toda la mano de obra y maestranza (flangue) corre por cuenta mia.

Todo este proyecto lo he armado paso a paso y sin saltarme etapas es como comprar a credito.... jamas podria tirarme con un proyecto full es decir cambiar ejes, coronas, bloqueos, etc. todo al mismo tiempo sino mas bien primero los ejes con las coronas que tiene y me aguanto, luego las coronas y despues bloquearlo (ya pase por el Indura) no podria saltar por ejemplo de un Suzuki STD a una K5 V8-350 con bogger 40" ..... no es mi estilo.
OAM está offline   Responder Con Cita