28-05-2008, 21:29:35
|
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Re: Algun Grand Cherokee en desarme? WJ: (1999-2004)
Cita:
Empezado por RNewcomb
hola Mariano, te cuanto vengo llegando de una desarmaduría acá en viña y hay un hay Grand Cherokee Limited año 2000, incluso del mismo color que el tuyo y tiene lo que necesitas, como había visto tu post pregunte por el enganche trasero (mismo de la foto que pusiste) y me lo dejaban en $40.000 (bastante barato encontré) ya que compré varias cosas... Si lo necesitas te lo puedo gestionar (la desarmaduria queda a 2 cuadras de mi Universidad), tu le depositas a ellos y como viajo seguido a Stgo. te lo puedo llevar (mi polola vive en Vitacura, capaz q cerca tuyo y lo pasas a buscar allá) o capaz que te lo puedan mandar a Stgo directamente..
Por las barritas no me acordé, pero estaba competo (todavía), y el Óptico lado piloto creo q también lo tiene, el jeep tiene un pencazo de frente, no mucho, tirado para el lado copiloto....
Si puedo ayudarte, solo avisa..
P.D: Trata de tirarme mi Proyecto Ram 96' Skyjacker Lift, de General a Proyectos, ya que siento que desvirtúo el Post de General
Saludos
Richard Newcomb
|
Hola Richard.
Buenisimo, muchas gracias. Te voy a mandar un PM para que me des tus datos y depositarte.
Saludos
Marianano
|
|
|