Cita:
Empezado por Mac
Tuve un Samuka, ahora un XJ y coincido plenamente contigo...... es imposible compararlos
Obviamente mecanicamente es imposible ya que estan en categorias distintas, un peso pluma no se puede comparar con un mediopesado. Para mi el Samuka es el campeon del mundo en peso pluma y el Cherokee esta en la pelea por el titulo de los mediopesado.
Ahora si es un vehiculo DD, aunque sea modificado, si tienen un punto de comparacion: espacio y comodidad, y en esto el Cherokee gana por KO.
Ahora, repecto al Pioneer hay que tener varias consideraciones. Por el año es un motor no HO o sea es solo el Power Tech con 173 hp y no 190. Tiene sistema de refrigeracion cerrado, cosa que es importante si el jeepeo es en las dunas o en el norte. El consumo es aun mayor que el del HO, ademas es un motor con mas de 20 años, y teniendo en consideracion que el consumo de este motor es super sencible al tema de las manteciones y del cuidado de este, este es un punto que pasa a ser importante. Yo en tu caso a no ser que el preci sea muy conveniente buscaria uno un poco mas nuevo, especialmente con motor HO.
Saludos
|
Mac, pregunto y averiguo sobre este modelo en especial por la sencilla razon de que esta a un precio alcanzable para mi por el hecho de ser estudiante U. sino buscaria un cherokee XJ o una pathfinder etc.

, por ahora me adecuo a mi realidad (la de "bolsearles" a mis viejos jajajaj), Gracias por las respuesta

Saludos Niko Fuentes