Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2008, 16:33:47   #5
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: 4x4 zona franca iquique??? donde??

Tienes que venir a verlos, no están muy avanzado en el tema de Internet en la Zofri. Lo que puedes hacer es hacer un pedido desde USA por medio de un usuario Zofri.
Ten mucho cuidado con lo que elijas. Tiene que ser fácil traer repuestos para tu 4x4, trata de no comprar un bicho muy avanzado y que ojalá exista un modelo igual o muy parecido en Chile. Mira que por un simple retén tuve que agarrarme con Mitsubishi Chile, buscar en internet varios días y consultar en tiendas online, etc y finalmente hacer la pega yo solo y conseguirme los repuestos similares y adaptarlos.
Marcas gringas: Hay repuestos en Ebay y varias formas de traer partes.
Toyota: Casi no fallan y hay repuestos caros, pero hay.
Mitsubishi: No pasa nada. Políticas muy poco amables.
Nissan: No sé...pregunta a tu sabes quién.

Tienes que tener claro que los scanner oficiales de los servicios técnicos chlensis no van a reconocer el VIN del auto y que ni siquiera van a poder hacer duplicados del control de alarma de tu auto (Eso me sucede con mi Montero). Compra lo más sencillo posible, con tecnología básica.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita