Cita:
Empezado por Pato Ríos
lo que pasa es que estamos esperando la respuesta de un Auspiciador, si confirma el valor será de $48.000 por persona, si no , costará $ 58.000 por persona.. ahora si quieren cerramos en $ 58.000 y listo.
Creo que este será el 36 con mas participantes de la historia, tenemos varios competidores nuevos y se debe sumar la categoria ATV.
sobresalen los nuevos competidores del grupo Chetumay, que van a reemplazar a varios jugosos de años anteriores,, ejejjeejje
veo que están ansiosos por información, yo tambien,, me gustaria saber al final en que va a competir Mr. Avaria y en que catengoria participaria R. Pasten,, ya sabemos que toyotero calama va a dar el pronostico del tiempo en su categoria ( nada mas que hacer).
Además seria bueno saber si los Maestros del norte como Hans y Vlady participarán?? y dejaran de abusar de los habitantes del norte grande para venir a la realidad.
creo que queda un cupo disponible, no creo que Guldman tenga cara de venir a Atacama despues del bochorno que vivio en el Raid de Iquique.
|
aún con la duda.....si llega el hemi....iríamos a standard...sino, el mítico cherokee blanco con 50 litros de Nos a modificados.-
pastén se ha visto instalando carburador.....toyotero...bueno, como tu dices, dará el pronóstico...y guldman...mmmmm....nada que hacer...