Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2008, 12:00:05   #5
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Question Re: remplazar diferencial trasero desplazado por centrado ¿alguna experiencia?

Hola:

Mi patrol es una pick up 1986 serie 160 con un motor SD33 turbo, caja de quinta y salida de la transfer al lado del copiloto tanto hacia atras como hacia adelante y esta trabajando con diferenciales C200 que no aguantan el peso que le pongo arriba y lo que me conseguí es una pareja de H 233 B con bloqueo al 100% original en el caso del yugo trasero, este último es centrado, tengo dos cardanes uno como el que va hacia el yugo delantero y otro mas largo ya que alargué el chasis 70 centimetros para ponerle una pick up de Hiundai H 100 y montarle un camper mas todos los cachureos que uno lleba de vacaciones ademas de los de la señora.

Ahora cuando comentan sobre poner una doble cruceta (calavera), ponen una en un extremo o dos (una en cada punta del cardan)?

Alguien tiene claro el angulo maximo que le puedo dar al cardan sin que vibre con las crucetas tal cual están y cuanto sería el angulo con una o dos calaveras?
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita