Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2008, 18:56:44   #12
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Random Tow Rigs & Trailers

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
¿Y por que tuviste que engrupirlo?

Exquisito el FJ 55

Saludos

emm, bueno, la verdad es que la historia es la sgte.....le pedi a un amigo (sanfrua) que me prestara (y acompañara) el carro para ir a buscar el tlc.....mi partner, que prende con agua, me acompaño, pero no se volvio conmigo, sino que el muy caliente se compro una silverado 4x4 en frutillar, y se vino en ella......pues bien, venia con mi pig, y a un cop le llamo la atencion, y me paro.....
documentos?...aqui estan....del carro?...por supuesto...tome...Pero estos estan vencidos.....y sin revision tecnica....tendre que dejarlo citado al tribunal...Parece que va a tener que volver por estos lados, ademas es muy bonito por aca....QUE??????...el carro no es mio...es del weas que esta estacionado mas adelante esperandome......vaya a pasarle el parte a el......
en fin, despues de una larga cagada de la risa del cop, reviso bien el carro , el yip (que no tenia los documentos conmigo en ese entonces) y me dejo ir

El carro es verdad que se ve medio doblado, pero anduvo impeke, ademas al bajar el yip quedo parejito.....generalmente ese carro anda con un fj40 arriba.

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita