Cita:
Empezado por saggcl
¿Y por que tuviste que engrupirlo?
Exquisito el FJ 55
Saludos
|
emm, bueno, la verdad es que la historia es la sgte.....le pedi a un amigo (sanfrua) que me prestara (y acompañara) el carro para ir a buscar el tlc.....mi partner, que prende con agua, me acompaño, pero no se volvio conmigo, sino que el muy caliente se compro una silverado 4x4 en frutillar, y se vino en ella......pues bien, venia con mi pig, y a un cop le llamo la atencion, y me paro.....
documentos?...aqui estan....del carro?...por supuesto...tome...Pero estos estan vencidos

.....y sin revision tecnica

....tendre que dejarlo citado al tribunal...Parece que va a tener que volver por estos lados, ademas es muy bonito por aca....

QUE??????...el carro no es mio...es del weas que esta estacionado mas adelante esperandome......vaya a pasarle el parte a el......

en fin, despues de una larga cagada de la risa del cop, reviso bien el carro , el yip (que no tenia los documentos conmigo en ese entonces) y me dejo ir

El carro es verdad que se ve medio doblado, pero anduvo impeke, ademas al bajar el yip quedo parejito.....generalmente ese carro anda con un fj40 arriba.
salu2
Nando