Re: Aditivo para diferencial LSD?
Volviendo al tema de los LSD, les tengo una consulta por si alguien me puede ayudar
Hace una semana instale un diferencial con LSD en un Montero corto, venia de un Montero largo que lo trae de fabrica y fue sacar y colocar sin ningun drama.
Antes de instalarlo lo mande a limpiar y a ajustar, segun me dijeron el diferencial y el LSD estaban en excelente condicion.
Los problemas vinieron cuando una vez todo instalado, me devolvieron el Montero para mi uso diario.
Cada vez que doblo se bloquea totalmente, es como si tuviera un Indura Locker atras y los pobres neumaticos son los que sufren......
Bueno, para hacer el cuento corto el aceite que le hecharon al Dif con LSD fue uno especial para LSD pero de un rango de 80W-140, al parecer bastante grueso (pero igual debiera haber funcionado), ya que despues encontre en los manuales del Montero que el aceite debiera ser un 80W-90
La cosa que lo cambie a 80W-90, pero sigue con el mismo problema, y al parecer habra que habrir todo nuevamente.
Definitivamnete, a alguiens se le ocurre que podra estar pasando ???, o quien me recomienda a un muy buen mecanico que vea diferenciales, especialmente con LSD ??
Saludos y quedo a la espera de sus comentarios
Caxtrol
|