Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2004, 16:05:31   #33
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por HotChiliRam
Apoyo el cambio de opinión, porque sacarle el L6 para meterle un V6 era una canallada.
Este motor es pa mi nuevo TLC que esta en proyecto todavia, en estos momentos solo son latas en una rumba.




Te voy a dar otra manito ..... el sabio escucha y tu escuchas, veamos.


1.- Vender V6 y hacer caja chica. :D

2.- Vender V8 Olds .... Por qué te estarás preguntando :?: ..... Simple ! ...para V8 Olds hay muy pocas partes High Performance, léase, mult. Adm. Aluminio, escapes, levas ( Muy importante para 4x4), Bba. aceite High Volume, distribuición, roller, pistones forjados,culatas, etc, etc, el día de mañana cuando quieras optimizar ?

3.- El Chevy 350 es mucho mas barato de repuestos y muy común.

4.- Con esas lukitas te compras un V8 inyectado, que te dará buenas prestaciones y luego con mas tiempo lo puedes mejorar con todo lo Aftermarker.
Y ni te explico como queda con el V8 inyectado .... mas contento que la #$%&%#$%& .....

Good Luck !
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita