Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008, 13:38:48   #9
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: Se vende Renegado CJ 7 "Perro Choco ATX"

¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!!!! PPPPPP PPPEEERO QUEEEEEEE????!!!!!

ya pues don poroto no huee.......
que pasa man ....¿usa muchos pañales la guagua?

o sea sufriste un kilo para armarlo,trajiste piezas de afuera, TKGron un poco en un taller y seguiste buscando donde estuviera mejor, pasaste mas de un año viajando donde el mandy, lo reconfiguraste en terreno cien veces con el mandy de guata en la tierra o usando la grieta como pozo...si no quedabas conforme por un chiliido pequeño un angulo un poquito de mas o de menos desarmaban todo y empezaban de nuevo .........es para no creerlo!

mas encima lo usas poco por la pega ,la pega ,la pega,... la guagua ,la guagua, la guagua ( ojo que no mencione la MANO QUE APRIETA)

espero que JUP haya estado con resaca cuando publico esto o sea un acto de envidia vengativa pues no quiere ser el unico sin jeep

no lo vendas man,,,,esta lloviendo que se las pela....y viene mas durante el año,,,hagamos luego un paseo aqui pa arriba....yo armo la cuatica para que parezca un "secuestro express" y no tengas drama ni en la pega ni en.......

vamos una salida , pa que le tomes el gusto de nuevo, si tienes problema de estacionamiento yo te lo puedo guardar sin costo... je je je...e incluso hacerlo andar de vez en cuando.

ahora ,si no hubiera salida.... ofreceria por el jeep pero acabo de cerrar un trato por un Unimog.....pero....mmmmmm.....mmmmm ..MEJOR NO LO VENDAS

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita