Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008, 04:10:07   #6
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

Cita:
Empezado por MONTRERO Ver Mensaje
aaa que pena,,, aqui estamos fijos pal nocturno de grupo desierto 4x4,,, yy viendo la opcion pal 48hs del ara......

con las cosa que me has aconsejado tengo ya algunas puestas,,,,

neumas de 295/50/15 llnata de 10", body de 2.5",,,,,,,,,, yyy eso no mas jajajjajaja poco.... motor 2.0 standar,,,, me gustaria lo del multiple.....
la consulta, la bobina de alta cuales son sus beneficios???

Lo otro me dijieron que las coornas del samuka o del vitara 1.6 mejorarias el rendimeineto, que habra de cierto????

bueno agradezco tus comentarios y te envio una fotito del dia domingo pasado cuando fuimos a ver la rutal pal nocturno......

espero tus comentarios......

saludos...[IMG][/IMG]
Bobina de alta en el caso de una sola bobina, pero tu motor trae una por bujia. Es util para los motores como el G16 monopunto de los vitaros. Mejora la chispa.

Pero con tu motor las debieras hacer todas, tu jeep es un filete para las dunas, yo pense que hablabamos de un 1.6. Mejora la suspencion, eso si que debes hacer ya que vas a desperdiciar menos potencia con una suspencion mas dura.

Respecto a las coronas, no recuerdo bien en estos momentos cual es tu relacion, pero de samuka o de vitara 1.6 son muy distintas. Las primeras son 3.91 (samuka II) que si no me equivoco son menos reducidas que las tuyas y las de vitara son 5.13 o sea mucho mas reducidas. En todo caso modificaciones en las coronas te sirven para aumentar tamaño de los neumaticos, pero en tu caso no creo que sea necesario, ya nque el neumatico que tienes, aunque es ancho no supera las 30" de diametro, medida que tus relaciones no tienen problemas en mover bien.

Busca por el lado de la suspencion y de ponerle unos detalles mas a tu motor como multiple y un conico. Pero si me dices que solo tienes body creo que las suspencion esta siendo mas que necesaria.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita