Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008, 00:30:37   #1
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 42
Mensajes: 3.241
Predeterminado Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Este proyecto se empezó hace poco más de 2 años, su finalidad era como Daily Driver y paseos, para esto el motor original no concordaba mucho con su propósito (5 kmts/lt aprox.) Así que se sacó el V8 5.2 (que más lo que gasta que lo q anda) y se metió un SD33T, muy rico motor, casi 10 kmts/lt, suave, las tiene todas..., pero como a mi otro proyecto (K10) se le puso el Vortec, me sobro el V8 6.2, que tiene un torque q dá miedo... y después de pensarlo un par de días, me decidí a sacar el SD33T que lo anduve 1 año mas o menos y meter el Diesel 6.2 con caja mecanica
La suspension esta compuesta por un Kit de levante Skyjacker de 5" y Dual Shocks Skyjacker también. Los amortiguadores son Rancho (6 + 1 de direccion)
La direccion es algo primordial para mí así que la caja que tenía perdida de ATF y algo de juego se sacó y me traje una nueva de USA, al igual que la Steering Shaft.
Las masas que son una de las pifias de estas camionetas ya q son con rodamiento integrado (selladas) se cambiaron pq tenian juego.
Otra falencia son las luces, alumbran pésimo asi q me traje unos opticos de una sola pieza (no de 2 como los OEM)
Bueno... menos chachara y más fotos......

Así llegó a mis manos




El Kit de levante




El Dual Shocks




Con los BF 325/60/15 MT que se veian como tapa de botella




Con los BF 33" MT que me gustaron más..




Las llantas 15x10" que se cambiaron por las MT Classic II


RNewcomb está offline   Responder Con Cita