Este proyecto se empezó hace poco más de 2 años, su finalidad era como Daily Driver y paseos, para esto el motor original no concordaba mucho con su propósito (5 kmts/lt aprox.) Así que se sacó el V8 5.2 (que más lo que gasta que lo q anda) y se metió un SD33T, muy rico motor, casi 10 kmts/lt, suave, las tiene todas..., pero como a mi otro proyecto (K10) se le puso el Vortec, me sobro el V8 6.2, que tiene un torque q dá miedo... y después de pensarlo un par de días, me decidí a sacar el SD33T que lo anduve 1 año mas o menos y meter el Diesel 6.2 con caja mecanica
La suspension esta compuesta por un Kit de levante Skyjacker de 5" y Dual Shocks Skyjacker también. Los amortiguadores son Rancho (6 + 1 de direccion)
La direccion es algo primordial para mí así que la caja que tenía perdida de ATF y algo de juego se sacó y me traje una nueva de USA, al igual que la Steering Shaft.
Las masas que son una de las pifias de estas camionetas ya q son con rodamiento integrado (selladas) se cambiaron pq tenian juego.
Otra falencia son las luces, alumbran pésimo asi q me traje unos opticos de una sola pieza (no de 2 como los OEM)
Bueno... menos chachara y más fotos......
Así llegó a mis manos
El Kit de levante
El Dual Shocks
Con los BF 325/60/15 MT que se veian como tapa de botella
Con los BF 33" MT que me gustaron más..
Las llantas 15x10" que se cambiaron por las MT Classic II