Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Recibido la semana pasada:
"hola gonzalo..
soy carlos_notepescalaromina... le pedei la cuenta a mi primo para poder ingresar al foro.
solo te escribia para pedirte disculaspas y que el otro dia se me paso la mano, ya que hable muchas estupideses y me comporte mal..
por lo que lei me bloquestas.. el problema es que ahora tengo bloqueado la web de twisted desd emi casa y no puedo entrar...
te escribia para retractarme y pedirte las disculpas del caso.. esto no volvera a pasar... me compromote a ser maduro..
solo te pido que me des una oportunidad y me desbloquees..... te prometo que sere una persona respetuosa y que no volvere a comportarme mal..
en el caso que lo haga aceptare que me bloquees de por vida.. ya que yo romperia el compromiso..
espero me estiendas y creo que todos merecemos aunque sea 1 oportunidad..
espero me puedas desbloquear la ip o host para poder ingresar con mi cuanbta desde mki casa..
muchas gracias...
Marcelo campo
Carlos_notepescalaromina
15 años
lf20 año 82"
"me comprometo a que cualquier estupides mia (carlos_notepescalaromina) me hare cargo de ella...
esto no voolvera a pesar...,me comprometo a ello.
solo entrare al foro en forma productiva y a postear temas tecnicos y de ayuda.....
muchas gracias por entenderme....
espero el desbloqueo de la ip para pedir las disculpas del caso ante todo el foro...
insisto en mis disculpas y perdon por todas las estupideces antes dichas.
gracias"
|
si se acoge ese predicamento....mmmm....mañana insultaré y trataré mal a varios usuarios de TA.-
luego pediré disculpas y prometeré que nunca más lo haré, que soy un niño, que me deje llevar por mis amigos, que justo ese día estaba peleado con mi sra. etc.......-
si fuera así de sencillo...mmm....creo que TA no sería lo que es hoy.-
yo voto por chao.-
por último, un periodo de meses de escarmiento.-
humildemente,
jav