Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2008, 23:33:47   #259
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Evento Solidario

Re: Linares, Gran Evento Solidario

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados me parece una excelente iniciativa la de muchos de ponerse una camiseta solidaria para ayudar a Camila, muy bien que se organicen este tipo de eventos a beneficio de una familia jeepera, me parece muy bien. Sin embargo no puedo dejar de manifestar mi molestia por un evento de similares propositos realizado recientemente en Teno, donde participamos como grupo y muchos tambien lo hicieron, mi molestia va dirigida a los organizadores ya que considero que no se dió un final al evento en el sentido que no se dió a conocer las cifras recaudadas, ni siquiera si se logro el objetivo, ni menos un detalle de las ganancias por inscripciones, donaciones, remates, etc. Considero que un recuento le da transparencia al evento, lo hace mas emocionante e invita a los que no colaboraron a ayudar en eventos posteriores, creo que en este caso a este evento en Linares le hizo un mal, por ejemplo yo como auspiciador si dono una gata Hilift esperaria que al final se publicara en cuanto salio rematada y los agradecimientos respectivos, asi estaria dispuesto a seguir ayudando en otras causas similares, veamos como ejemplo a la Teleton, siempre se dan a conocer las cifras y cuanto aporto cada empresa.

Sin ánimo de polemizar sino dar a cuenta mi mal estar se despide esperando que se entienda mi postura.

Juan Pablo.

a la parte administrativa del grupo le solicito apurar ese papel pendiente para

transparentar el evento y no perder la credibilidad

tito machuca
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita