Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por HAKUNA
por decir de una forma, te navega???.. humm, eso es por causa de el angulo del caster, de otra forma, prueba con un amirtuguador de dirección, te ayudará a una dirección más precisa!
saludos
hakuna
|
Yo personalmente no creo que sea eso, el mal Caster (mas negativo) se siente por las dificultad de volver al centro y por "pataleos" de la direccion, esto pienso es otra cosa.
JP, si todos tus terminales estan on, tu caja de direccion no tiene juego, y no hay nada malo por ese lado, prueba con uns Panhard, te lo dijo por experiencia propia. Y no te arruges en rigidizarla, usa puntas de rotulas (Heim Joints) altiro.-
|
Despues de haber leido lo comentado por Juan Pablo con respecto a su direccion .. veo que debemos volver a lo serio.
Si caster está bien .. será que es posible ajustar la caja .. por que eso lo puedes hacer tu, osea las cajas en su parte superior tienen un tornillo con tuerca ..
Aflojas la tuerca y aprietas el tornillo que es plano, no más un cuarto de vuelta y pruebas .. quizas el asunto vienen pro allí si la cosa no es caster ..