Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2008, 18:06:27   #4
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

Cita:
Empezado por MONTRERO Ver Mensaje
se te agradece tu opinion, es lo mas inportante saber de la gente con experiencia,,,

y si medijieras cuales modificaciones puedo realizarle para que me tire como cañon, ya que mi cumpa chico freddy tiene uno standar pero me deja muy atras....jajajaja,,,,,

se te agradece y saludos......

nos encontramos par el nocturno el 12 y 13 de julio.......en las lindas dunas de atacama...........

Entiendo que hablamos de arena entonces y de un 1.6. Luego, tu jeep es una plataforma basica ideal para las dunas. En lo que es suspencion lo mejor es levantar un poco, unas 2,5", para poder meter unos 255 (en llanta de 8") o 275 (en 10"). Ahora si no quieres entrar a pikar en el motor, filtro conico, bobina de alta, multiple de escape 4-2-1, etc. soin modificaciones que te pueden ser utiles para sacarle mejor provecho a ese Vitara. Ahora si ya quieres mas y no cambiar motor, puedes cambiar la admision y la culata por una de 16V, colocar oxido, etc, pero por este lado el temas ya es mayor. La ultima alternativa es simplemente cambiar el motor por uno mas grande y potenciar ese.

Saludos

PD no creo poder ir para esas fechas, me estoy rservando para el verano, pal clasico, ya que ya son 3 años que no voy y ahora con el Chero me pikan las manos.
Mac está offline   Responder Con Cita