Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Es mas facil aun, que SVV se compre un 454, te pasa el V8 a ti, y me pasas el V6 a mi y yo le paso el 1.6 a Mariano para que no gaste tanta bencina.-
|
Te das cuenta el 1.6 ya es chico para GB, (o me equivoco ?)... si hubiera pensado mejor el upgrade le hubiera instalado un V6 de una altiro, no hay que mirar el capot ... hay que mirar a 500 mts ..... Facu imagina instalas un V6 , te gastaste $ xxx pesos ... vas a una salida y pisas a fondo y no puedes subir una trepada, lo intentas y lo vuelves a intentar y no se puede ..... dirás Pucha que fui $%#&/ debería haber puesto el V8 aunque me saliera unas lukas más .... pero subir todas las trepadas y andar feliz y contento pa´todos lados ...... No tiene precio !!!! ..... a parte que es tu juguete .... pon un V8 trata que sea inyectado .... realmente es otra cosa, se terminan todos los dramas, he conversado con varios que instalaron Truck Avenger y para el precio que pagaron no están conformes, siempre molestan un poco, sobre todo trepando a fondo, o se quedan corto en bencina o se ahogan ..... te aseguro que si instalas un V8 iras conduciendo y te reiras solo y te acordaras de éstos correos cuando estabas indeciso. La practica dice que siempre quieres un poco mas de potencia ...... pon un V8 al tiro y te aseguro que a la larga ahorrarás money y se comportará super bien en todo terreno.
V8 inyectado es otra cosa !!! ....
saludos.